sábado, 2 de octubre de 2010

Los utensilios mágicos

Al igual que en la mayoría de las religiones, ciertos objetos son usados en la Wicca para propósitos rituales. Estas herramientas invocan a las Divinidades, destierran la negatividad y dirigen la energía a través de nuestro contacto e interacción.

Algunas de las herramientas de las brujas (la escoba, el caldero y la varita mágica, entre otros) han ganado gran fama en la mitología y el folklore contemporáneos. A ravés de la popularización de leyendas y el trabajo de los estudios cinematográficos, millones de personas relacionan los calderos con la acción de prepara pócimas, y que las varitas mágicas transforman lo feo en hermoso. Sin embargo, la mayoría de la gente no conoce la poderosa magia detrás de tales objetos y su simbolismo en la Wicca.

Para practicar la Wicca, deberás reunir al menos ALGUNAS de estas herramientas. Busca en las tiendas de antigüedades, en mercados y demás. También puedes contactar a proveedores de artículos esotéricos en páginas web. Aunque es difícil encontrarlas, vale la pena el esfuerzo para conseguir las herramientas rituales.

Estos objetos NO son necesarios para la práctica Wicca; sin embargo, enriquecen los rituales y simbolizan energías complejas. Las herramientas no tienen poder, sólo excepto el que nosotros les transmitimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario