sábado, 9 de enero de 2010

RITUAL PARA TENER DINERO TODO EL MES


El primer domingo de cada mes coge un vaso de cristal y llénalo con agua del grifo. Echa en él una cucharada de sal gorda y déjalo reposar durante una hora.
Enjuágate las manos con esa agua y di en voz alta la siguiente oración:
"La Sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi casa".
Sacude enérgicamente las manos hasta que se sequen.
Repite este ritual cada mes.

RITUAL PARA MEJORAR LA ECONOMÍA


Se necesita:
- 1 limón
- 1 cucharada de canela (medida de las de café)
- 7 hojas de menta
- Una pizca de sal
- Un manojo de romero seco
- 1 carboncillo
- 1 recipiente de metal o que aguante bien el calor
- 1 frasco de cristal
Enciendes el carboncillo en el recipiente de metal y echas el romero para que arda. Cuando se haya convertido en cenizas, lo trituras bien y lo mezclas junto con la ralladura del limón y agregas la sal. Añades la canela y las hojas de menta muy picadas y lo mezclas todo junto muy bien. Luego echas el contenido dentro del frasco de vidrio y los miércoles hay que echar un poco de estos polvos en los rincones de la casa.
Este preparado hay que hacerlo en jueves y utilizarlo siempre en miércoles.

Limpiar el hogar y los espacios personales


Precisamente por ser éstos los lugares en los que estamos más relajados, debemos establecer dispositivos de limpieza energética y sistemas de protección especiales, ya que en ellos somos más vulnerables.
Con algunas visitas o reuniones familiares estamos abriendo una puerta a multitud de energías hostiles que pueden traer esas personas. Incluso aunque sean seres queridos, sus emociones y pensamientos, antiguas rencillas familiares o sus propias crisis personales pueden quedarse en nuestro hogar en forma de contaminación energética que nos causará diversos males, como por ejemplo, una tendencia a mantener discusiones con tu pareja o hijos cada vez que te visitan determinadas personas.
MÉTODOS BÁSICOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA
  • La energía cósmica en forma de Luz Violeta, Blanca y Dorada.
  • Los símbolos de reiki
  • Inciensos y esencias
  • Velas y fuego purificador
  • Cuarzos purificadores
  • Flores blancas y violetas
  • El sonido
  • La oración de limpieza
  • El péndulo, servirá para testar el nivel de contaminación.
Antes de empezar, deberemos sintonizarnos con el objeto, limpiarlo y cargarlo con proyecciones de energía pura, y a continuación, proceder a programarlo con el fin de que limpie y desintegre toda la negatividad del lugar.
La energía cósmica en forma de Luz Violeta, Blanca y Dorada.
Usaremos proyecciones de luz en estos colores y por este orden, imaginando como la Luz va limpiando y purificando todo el espacio que se ha de proteger. Podemos proyectarla a través de nuestras manos, con la actitud de ser un Canal de Amor, llenando la estancia con la esencia del amor y la alegría con forma de rayos de Luz de color Violeta, Blanco y Dorado.
Los símbolos Reiki
Preferiblemente la persona ha de estar sintonizada con ellos, aunque no es imprescindible ya que pueden usarse por cualquiera con eficacia, siguiendo su trazado y ordenándoles lo que queremos. Así creamos una pequeña Forma de Energía Mental que tendrá menos potencia que los Símbolos originales, pero que nos servirá igualmente para lo que pretendemos.

Inciensos y esencias
El sándalo, el pino, el jazmín, la lavanda, la artemisa, la ruda o la manzana silvestre son los aromas más indicados para limpiar y desintegrar energías negativas. Si previamente programamos nuestra energía y la proyectamos en ellos indicándoles que han de hacer, en tres horas un espacio de 50 metros puede quedar totalmente limpio y purificado.
Velas
Recurrimos a ellas como elemento del Fuego Purificador, usando una o varias velas, o si tenemos chimenea, haciendo una pequeña hoguera y será mucho mejor. Antes de encender la vela o la chimenea recitamos una oración, y mientras le proyectamos energía a través de las manos y la programamos diciendo: 
“yo te programo para que con el Fuego purifiques toda la energía negativa que hay en esta casa, transformándola en amor, luz y felicidad.”
Cuarzos purificadores
Lo mejor es disponer de varios cuarzos tipo “generador” y se programan para absorber la energía negativa y purificar el lugar constantemente.
Flores blancas o violetas
La presencia de flores blancas o violetas, como claveles o margaritas, consigue purificar la energía negativa de una casa en pocas horas, sobre todo si previamente las hemos programado y cargado con energía Reiki.
El sonido
El sonido estridente tiene la capacidad de romper y desintegrar las energías negativas, densas y pesadas, así que en casos extremos podemos hacer estallar petardos antes de empezar a limpiar. Otra variante es utilizar mantras de poder o cantos gregorianos, dejando un CD que suene durante unas horas, y con su vibración se irá purificando el lugar.
La oración de limpieza
Recitar oraciones tradicionales en el hogar, como el padrenuestro, algún mantra o una oración inventada por nosotros mismos pero repetida durante mínimo nueve días, resulta también muy eficaz para limpiar y purificar cualquier lugar.
El péndulo para testear el nivel de contaminación
Antes de empezar y al finalizar comprobaremos si el lugar ha sido correctamente limpiado. Previamente debe estar sintonizado con nosotros para identificar sus movimientos.
Si disponemos de un Biómetro de Bovis nos será de gran ayuda. Se puede descargar su imagen por internet sin problemas y usarlo como plantilla enganchádolo a una base de cartulina negra.